Educatecno

La ESCUELA SUPERIOR LATINOAMERICANA DE INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN TECNOLOGICA-EDUCATECNO ofrece cursos de POSGRADO y formación abierta en línea para la especialización y desarrollo de competencias digitales. Reúne bajo un mismo paraguas una amplia gama de actividades de formación y recursos de conocimiento en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el desarrollo digital. El objetivo principal de EDUCATECNO es armonizar e integrar contenidos de formación en innovación tecnológica los productos y servicios son ofrecidos por un staff de expertos profesionales de  vanguardia y trayectoria internacional.

La ESCUELA SUPERIOR LATINOAMERICANA DE INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN TECNOLOGICA-EDUCATECNO está abierta a convenios de formación especializada y posgrados con instituciones y organizaciones de toda Latinoamérica que tengan interés en desarrollar las capacidades y competencias en el campo tecnológico, robótica y Ciencias de la Computación.

Contenidos de vanguardia

Servicios E Learning

cumplimiento de la demanda

Certificación Internacional en competencias digitales, TIC

Un sistema de gestión de contenidos con información sobre las actividades de desarrollo de capacidades competencias digitales como:​

Innovación en tecnologia 90%
Formación en competencias digitales
Oferta de Mooc en TIC

Logros 2020-2021

0
Graduados
0
Cursos concluidos
0 +
Horas lectivas
0
Horas tutoriales

Socios, representantes y docentes de:

Matrícula de Comercio y Socios Internacionales

EDUCATECNO cuenta con Matrícula de Comercio 00445506, registrado en Santa Cruz, Estado Plurinacional de Bolivia. A nivel Internacional cuenta con  socios estratégicos que se encuentran en países latinoamericanos donde se forjan como centros de Excelencia en la formación tecnológica y computacional, diferentes organizaciones, empresas de índole académico y el sector privado de Latinoamérica, utilizan EDUCATECNO para proporcionar formación de alta calidad a los responsables de la formulación de políticas y reguladores gubernamentales, el personal técnico y operativo, los estudiantes, los empresarios y los ciudadanos que deseen mejorar habilidades digitales básicas y especializadas. 

Docentes  internacionales:

EDUCATECNO tiene en su staff, profesionales de:

  • España,
  • Venezuela,
  • Panamá,
  • Paraguay,
  • Ecuador,
  • Bolivia.

 

Acceso a formación e innovación

Manejamos un sistema de gestión de contenidos con información sobre las actividades de desarrollo de capacidades competencias digitales de vanguardia​