Conectando la Educación Superior y la Comunidad de la Economía Verde

Conectando la Educación Superior y la Comunidad de la Economía Verde

Descripcion

Dirigido a la comunidad de educación superior y enfocado en la necesidad de una economía verde, este evento brinda una descripción general sobre cómo actualizar todas las áreas académicas para ayudar a crear una fuerza laboral inclusiva y capacitada para abordar la crisis climática y brindar carreras que respalden el desarrollo sostenible. El evento describirá estrategias y recursos para ayudar a los educadores y empleadores a mejorar los planes de estudio, los procesos de colocación y ayudar a los asesores profesionales.

El evento hace uso de la Guía global para la educación sobre empleos verdes recientemente lanzada, un documento que brinda información y empoderamiento para acciones efectivas, una colección de recursos clave y una oportunidad para unirse a una comunidad internacional de práctica (Enlace al documento: https: //wedocs.unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/35070/GGEGJ.pdf) . BAJAR AQUI

Las principales audiencias de este evento son rectores de educación superior y altos administradores, asesores profesionales para estudiantes y ex alumnos y personal docente en todas las áreas académicas, así como empresas, ONG y gobiernos en apoyo de la economía verde y la transformación sostenible. Los asistentes encontrarán este evento útil para la planificación estratégica y los esfuerzos de colaboración entre ellos.
Los participantes mejorarán su comprensión de cómo la educación superior, tanto las universidades como las instituciones técnicas, pueden conectarse mejor con los empleadores para actualizaciones curriculares, pasantías y ubicaciones. Este evento es parte de una iniciativa más amplia diseñada para conectar una mayor oferta de habilidades ecológicas y de sostenibilidad ambiental necesarias a través de la educación con una creciente demanda de empleos ecológicos en la fuerza laboral. La iniciativa está alojada en el PNUMA e incluye aportes de múltiples organizaciones expertas, incluida la IAU como anfitriona de este evento de lanzamiento (ver también: https://www.unep.org/explore-topics/education-environment/what-we -hacer/empleos-verdes-juventud).

La educación superior y otros asistentes aprenderán cómo interactuar de manera más efectiva con los empleadores para proporcionar la fuerza laboral que necesitan. Esta será una sesión interactiva.

BAJAR GUIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: