TECNOLOGÍAS DIGITALES ECOLOGICAS

Sesión del Foro 2022 de la CMSI sobre las TIC y el clima el 31 de marzo de 2022 de 12:00 a 13:00 CETLos principales expertos de la UIT, el PNUMA, la OMM, la UNESCO, la CMNUCC y el CTCN mostrarán ejemplos del uso de las TIC en el seguimiento, el inventario, el análisis de datos y sus diversas aplicaciones actuando de acuerdo con las agendas mundiales de acción climática . Regístrese para escuchar a David Jensen hablar sobre la transformación digital en el PNUMA. Explorar otros temas y panelistas.Curso sobreGestión eficaz de proyectos de ciencia de datos para la innovaciónEl curso ofrece una introducción a los productos innovadores y la gestión de estos productos desde el inicio hasta la ejecución.

Este curso está destinado a los aspirantes a gerentes de productos que están en transición a la gestión de productos de innovación de IA. Aplicar aquí .

Iniciativa Carbon Call de Microsoft: no podemos arreglar lo que no podemos medir

Microsoft, la Fundación ClimateWorks, el PNUMA y más de 20 organizaciones líderes anunciaron el 
Carbon Call para abordar la confiabilidad y la interoperabilidad en la contabilidad del carbono para el planeta. Carbon Call está resolviendo los desafíos de contabilidad de emisiones y remoción de carbono que enfrentan las empresas para todas las emisiones de gases de efecto invernadero y en todos los alcances de las emisiones. 

ACELERANDO LA SOSTENIBILIDAD CON TECNOLOGÍAS DIGITALESSubvenciones ISIF Asia 2022 abiertas para solicitudesLas solicitudes ya están abiertas para el ciclo de subvenciones del Fondo de Innovación de la Sociedad de la Información (ISIF Asia) de 2022. ISIF Asia empodera a las organizaciones de la región de Asia Pacífico para investigar, diseñar e implementar soluciones basadas en Internet para resolver los desafíos de desarrollo de Internet que respaldan el desarrollo y el crecimiento de la comunidad.
Aplicar aquí.

Taller: Uso de análisis de datos en el cumplimiento y la aplicación ambiental en las Américas el 29 de marzo de 5 a 6:30 p. m. EAT¿Cómo lograr los resultados ambientales deseados con el intercambio de información y la capacitación en análisis de datos? Únase a ELI, INECE y un panel de expertos para explorar la variedad de formas en que el análisis de datos informa la gobernanza ambiental y la aplicación en las Américas. Los asistentes obtendrán información sobre cómo las agencias implementan y utilizan el análisis de datos.

Soluciones de modelado para acabar con la contaminación plásticaWebinar el 31 de marzo de 14:00 a 15:30 CEST

El seminario web organizado por el PNUMA, con los oradores invitados Yonathan Shiran (SYSTEMIQ) y Steve Fletcher (Universidad de Portsmouth) compartirá una descripción general de la metodología y los hallazgos clave de investigaciones recientes sobre políticas de plásticos y explicará cómo el modelado puede ayudar a identificar soluciones potenciales para abordar la contaminación
plástica.

Semana del Clima de MENA 2022: Acción climática transformadora a través de la digitalización el 29 de marzo de 9 a. m. a 12 p. m., hora de los EAU

Mena Climate Week albergará dos sesiones sobre digitalización y tecnologías blockchain. Regístrese para escuchar a las partes interesadas de la región de Medio Oriente y África del Norte sobre lo que la digitalización para la acción climática puede aportar a la región MENA y qué se puede hacer para ayudar.

Uno de los primeros puestos superiores del PNUMA dentroya se ha lanzado el Programa de Transformación Digital

El Coordinador del Subprograma para la Transformación Digital es un puesto dinámico adecuado para candidatos profundamente apasionados por aprovechar las tecnologías digitales para acelerar la acción climática, la protección de la naturaleza y la prevención de la contaminación. Esta es una posición de ensueño para los expertos en transformación digital que desean aplicar sus habilidades para la sostenibilidad planetaria y el bien social. Solicite aquí en el sitio web de UN Careers y ayude a correr la voz entre los posibles candidatos.

Comprometerse conCÓDIGOS

La Coalición para la Sostenibilidad Ambiental Digital (CODES) es una plataforma global que promueve la acción de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil como parte del proceso de implementación de la Hoja de ruta para la cooperación digital del Secretario General de las Naciones Unidas. Reúne a una comunidad de múltiples partes interesadas para codiseñar y ofrecer acciones colaborativas para lograr un planeta digital para la sostenibilidad global. Únete aquí .
CODES está copatrocinado por la Agencia Ambiental Alemana, el Ministerio de Medio Ambiente y Silvicultura de Kenia, el Consejo Internacional de Ciencias, Future Earth, el PNUMA y el PNUD en coordinación con la Oficina del Enviado del Secretario General sobre Tecnología.Esta actualización fue enviada en nombre de los co-campeones de CODES por CODES@un.org .¡Comparta sus historias y ayude a construir una comunidad CODES más transparente y comprometida!
Envíenos un correo electrónico a CODES@un. organizaciónSECRETARIO GENERAL DE LA ONUHOJA DE RUTA PARA LO DIGITALCOOPERACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: